¿Cómo puedes formar parte de Ser Tribu?

Hay varias maneras de formar parte de Ser Tribu,
te presentamos varias opciones:

1- Suscríbete a la revista

Gratis y fácil. Contáctanos para hacerte llegar nuestra edición mes con mes.

mail: contacto@sertribu.com
Facebook: Ser Tribu

Ser Tribu
2- Escribe y comparte tu quehacer, saber y experiencia de bienestar y crecimiento personal y colectivo:

Nuestra Filosofía tiene como base el compartir e intercambiar saberes.  Crear espacios - a través de la revista - de información para todos, un espacio que permita el apoyo mutuo, de intercambio de ideas y de experiencias, sin perder la oportunidad de servir de plataforma para el encuentro personal y vivencial que ofrece una de las mejores oportunidades para adquirir un conocimiento, no sólo de información sino también de las experiencias personales.

Nuestros Objetivos son:

Compartir artículos relacionados con: ecología, psicología, tanatología, nutrición, belleza, salud, educación en un lenguaje sencillo y con información actual.

Motivar a nuestros lectores a adoptar una vida sana –en lo individual y en lo colectivo-, ofreciendo siempre nuevas alternativas que nos lleven a lograr el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Conscientizar sobre la importancia de la prevención y sobre el inmenso compromiso que tenemos en la tarea de buscar la salud de nuestras familias,  de nosotros mismos y de nuestro entorno

Tejer redes que nos permitan contribuir a una economía más solidaria, caminando hacia el desarrollo sostenible y teniendo en cuenta la interdependencia de lo económico, lo social, lo ambiental y lo cultural.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para hacerte llegar los lineamietos para la publicación de artículos y otras colaboraciones.

3- Anúnciate

Crecer y hacer llegar cada vez más información a un número también mayor de lectores, pues estamos seguros, de que informar sobre este interminable tema del buen vivir, es de vital importancia para cualquier persona y grupo, es otro de nuestros objetivos.

Ser Tribu abre un espacio a patrocinadores, a través del cual, además de hacer llegar la información relativa a su producto o servicio a un público potencial, estén también contribuyendo con un compromiso social, al impulsar el manejo de información referente al buen vivir.

Tu puedes ser parte de este proyecto, dando a conocer tu quehacer,  empresa o negocio y apoyando la divulgación de herramientas que posibiliten la mejor forma de vivir de quienes accedan esta publicación mensual.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMOCIÓN DEL 2015


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ser TribuSer Tribu